20 abril, 2009

Amigos son los amigos..

Recordando la serie de Carlos Calvo y Pablo Rago comienzo este post para no dejarlos solos como siempre..

Y ... como decian en su serie.. amigos son los amigos..

A veces uno siente que a veces se está mas cerca y otras se está mas que lejos..
A veces no te hablan, pero está todo bien y otras no lo hacen porque está todo mal..
A veces simplemente eso.. no pasa nada...

Tengo mis amigos incondicionales.. a los cuales espero, entiendo (o por lo menos trato) y me gustaría que si leen esto sepan que (conmigo por lo menos) las cosas se arreglan hablando y no por detrás..

Asi nomás, sin nada especial y con post cortito.. pero que necesitaba escribir.

Saludoss y disculpen los lectores habituales..

1 comentario:

  1. Eso, disculpen porque a veces me leen tambien mis amigos :D

    Salute

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui