17 enero, 2011

Si te abandona, buscate otro mejor

Bueno, aqui nuevamente el tioEze invitándolos a compartir unas letritas por estos lados.
En este caso voy a comentarles acerca de una experiencia propia en cuanto a limpieza e higiene personal. Y digo experiencia aunque todos o la mayoría de las personas tenemos la nuestra y propia sobre muchas cosas.
Hablando de cosas que nos acompañan desde que a los nenes nos salen los primeros pelos debajo de la nariz y a las nenas les llega la señoriteada y todo el miriñaque, llega también con eso un cambio hormonal que produce cosas a veces deseables y otras no tanto.
Me refiero a los aromas y olores que comienzan a conocerse en nuestro cuerpo y que en algunas personas se nota mas y en otros se nota mucho menos porque tambien depende de la actividad propia de cada uno y un larguiíííísimo etcétera.

Hoy me refiero en particular al famoso olor de axila, olor a transpiración, olor a sobaco, olor a chivo, olor a chicho o como le llamen en tu casa..
A lo largo del tiempo en que uno va creciendo y va viviendo distintas situaciones, se nos presentan  resultados muchas veces no tan gratos.. y me refiero al olor.. Al abandono de ese desodorante que decía ser lo que no fue finalmente..

Un desodorante..

En fin.. cada uno tiene su teoría sobre cual es mejor o cual es peor.. y por eso en mi caso les cuento que el Rexona a bolita es muy guachi-guau, pero aparte de dejarme marcadas las axilas de varias remeras y camisas, me abandonó asi como asi, unas varias veces..

Por eso es que este post no es en contra de esa marca tan conocida, sino a favor de una no tan conocida en Argentina como lo es Old Spice.
En particular me gustó el Pure Sports (El de la imagen) y se los recomiendo porque no me abandonó bajo ninguna situación.

Aprovecho para mostrarles que hicieron hace poco una campaña muy copada que se hizo en Yanquilandia para promocionar esta marca.

Aqui debajo un videíto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui