24 enero, 2009

33°C a las 22hs no esta bien..

Bueno gente aqui estamos de nuevo posteando para la muchachada unas cositas.
Mientras me tomo un rico tereré de peras para paliar los 33°C a las 21hs de Córdoba (¬¬) pienso y pienso sobre que puedo postear..

De lo que hice hoy ?

Bueno, me desperté con un calor terrible porque ya a las 9 am estaba pintando el calorsononón. Luego solo hice unas cosillas y a comer, para luego planchar las cortinas que quedaron HERMOSAS.. luego preparar algunas ropas para el viaje y listo, nada mas.. a morirse de calor un rato..

Lo que no me gustó es que al confirmar el pasaje, obviamente como siempre, el vuelo no sale de aeroparque, por lo que a las 3 de la mañana viajando en taxi a Ezeiza para salir.. (un embole..)

Poco poco lo de hoy, espero que las próximas sean mas llenos los posts..

Aqui un link que me gustó y está para poner en práctica!!

Planchar bien las camisas


Saludos!!

1 comentario:

  1. hola viejo podrido por fin te encuentro, te busque en tu antiguo dto, y mira vos ahora sos escritor, me tenes que enseñar como arreglar la macanaza que todavia la tengo, ya la pinte en algunos dias la vendo, hey, donde andas, pasame la direccion, asi te paso a visitar,el domingo 3 de feb me voy de vacas, asi que si me pasa la dire de tu casa antes de esa fecha te voy a visitar, tengo ganas de charlar con vos, y no recordar viejas epocas, jajaj152-224383 mi numero, o el de casa de mis viejos 4925854

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui