10 febrero, 2009

Equipaje cargado y pa' delante nomás..

Hoy me levanté con ganas de escribir.. pero a ésta hora se me fueron yendo gracias al día agotador que tuve..

Que iba a escribir ?

Bueno, nada interesante.. solo cosas que pasan/pasaron y dije hace un tiempo.. cuando tenga mi blog...

En fin.. se juntan muchas cosas en la cabeza al tratar de ordenarlas y a veces uno esquiva el bulto cuando no sabe como encarar el asunto.

Que difícil son los proyectos compartidos.. y que "mas difíciles" se ponen cuando una de las partes de ésta compartición se aleja un poco del proyecto, no da noticias y queda todo como si no hubiera pasado nada ¿No?

Mientras ayer cuando iba caminando a buscar a mi belleza hermosa, cantaba la segunda estrofa de Todo a pulmón
"...Qué dificil se me hace
cargar todo este equipaje
se hace dura la subida al caminar..."

...Y es asi como estoy hoy por hoy.. me siento con mucho equipaje y sé que tengo la habilidad para poder arrastrarlo, malearlo y levantarlo, pero por esperar a que las cosas cambien, que sean como antes o por lo menos que SEAN de otra manera, uno espera...
(o es manzana o es .. un GIL quien escribe...)
Por lo pronto aguardo un poco mas, pero ya hace un tiempo estoy trabajando otras ideas en la cabeza para que no se caiga todo y me quede sin nada.
;)

Al final, parece que estoy muy mala onda, pero no es asi.. solo estoy en Standby, a la espera o como le quieran llamar a esta situación rara..

Por otra parte y cambiando de tema, lo vi a mi amigo Mauro (0:38seg) después de tanto tiempo sin verlo luego de las vacaciones y como siempre un hermoso reencuentro.. (cada vez se nos pasa mas rápido cuando charlamos y tomamos mate..) de hecho el tiempo de charla lo manejamos por termo de agua caliente que tomamos.. jajaja (a mas de uno le pasa eso seguro en algún reencuentro con amigos)

Ahora disfruto de un rico yogurt de Vainilla bien fresquito para paliar un poco el calor que hace..

Espero sus comments.
Saludosss

1 comentario:

  1. desde hoy sigo tu blog y comparto tu opinion que dificil son los proyectos compartidos,y "mas difíciles" se ponen cuando una de las partes de ésta compartición se aleja un poco del proyecto, que DIFICIL, porque a mi tambien me paso, lo sufri en carne propia, al primer proyecto y aguante y aguante, fracaso total, al segundo lo inicie con todas mis cuentas en rojo, pero dinero que rescataba de algun lado lo invertia en este nuevo emprendimiento que habiamos comenzado con amigos, si amigos haci los senti, haci los siento el dia de hoy, hoy ya paso bastante tiempo, el dinero que inverti que en ese momento era mucho por la situacion economica que vivia no lo lamento, lo que si lamento es que m mente se bloqueo, no pude pensar mas, me undi no sabia de quien agarrame para dejar de caer, hoy puedo decir que caer hasta el fondo no es malo, hoy puedo decir que valoro y valorare lo que me dejaron mis dos experiencias malas laboralmente, pero personalmente me dejaron mucho, hoy despues de un año y medio, pude recuperarme y busco a esa gente porque mas alla de todo lo que vivimos, como dije antes los siento como amigos, porque vivimos todos las mismas experiencias, las sufrimos, FRACASAMOS, PERO LA VIDA ES ASI, en tanto tiempo que he vivido tener 2 años malos no se compara con todos los buenos, soy optimista y espero recuperar eso que poco se valora en la vida, los momentos que compartimos, que en realidad es lo que nos marcan como personas para siempre mas alla de los resultados.
    saludos y te seguire leyendo .
    raul.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui