18 febrero, 2009

A elegir se ha dicho!!

Aqui me siento en la pc nuevamente y les voy regalando unas palabras para Uds que tanto me acompañan.
Bueno, tengo muchas cosas como para contar, pero dicen que si uno las tira asi nomás se las queman, asique de eso no hablo nada.

Parece que les vino bien a muchos lo del paso a paso de como limpiar un ventilador ya que muchos a través de twitter, identica o en forma personal me lo han dicho. Asique a la espera estoy de que me cuenten cual de estos posibles 3 prefieren primero para que les regale el step by step

  1. Limpiar y reacondicionar el secador de pelo de la doña.
  2. Limpiar y reacondicionar la radio de la cocina. (de la doña también)
  3. Limpiar y reacondicionar las puertas y aberturas de la casa.
Espero sus comentarios para que sepamos cual hacer (elijan 1, 2 o 3)
Eso es para el primero.., porque después los otros van seguro, he he!


Por otra parte las visitas en SoporteADSL andan subiendo asique estaremos pensando en un nuevo hosting ? (tranquilooooooo fieraaaa)

Bueno y por último vayan preparando el reproductor de vídeo que se viene una sorpresa.

Saludos y espero sus comments!
tioeze

10 comentarios:

  1. Eze todo bien.. pero como no estoy en onda no entendi ni medio de lo que hablas.. igual te felicito por lo que haces aunque no se bien que es jajajaj
    besos
    Jesy

    ResponderEliminar
  2. @jesy Gracias por el comment!

    De lo que hablo es del paso a paso que hice hace unas semanas atrás que les gustó a muchos, por eso ahora propongo otro paso a paso pero para que elijan cual de los 3 quieren primero.

    De paso, este blog es solamente personal, aqui ni yo se que es lo que hago.. jaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Elijo la 1, porque seguro que mi secador de pelo debe estar lleno de pelo enredado :P
    Saludos tio Eze!

    ResponderEliminar
  4. @kOT anotado y hasta ahora va ganando porque es el primer voto para ese step by step.

    Gracias por participar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hee tio, yo voto por la 2-, ya que la doña dice que funciona bien su secador, y aparte no lo usa nunca. Asi que me interesa aprender sobre la radio!. Veo que estan aumentando las entradas en SoporteADSL, groso!.
    Siga asi tioeze!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hee tio, yo voto por la 2-, ya que la doña dice que funciona bien su secador, y aparte no lo usa nunca. Asi que me interesa aprender sobre la radio!. Veo que estan aumentando las entradas en SoporteADSL, groso!.
    Siga asi tioeze!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @emilioramirez anotado y gracias por la participación mi amigo!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. estem! que hago aca?

    bueno, yo elijooooooo (tambores de suspenso) la cortina nro 3 x'D

    (lluvia de papelitos)

    .: Sr T :. - Happy ^^

    ResponderEliminar
  9. Mi ventilador quedó OkM! Gracias!
    Voto por 1 Limpiar y reacondicionar el secador de pelo de la doña.

    ResponderEliminar
  10. @Sr T: Muchas gracias por la elección (de hecho es uno de los que mas quiero jjaaja)

    @Gustavo Papasergio: Me alegra mucho que haya venido bien la limpieza del "venti" para estos días insoportables!! Anotado el puntito.

    Saludos
    tioeze

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui