01 junio, 2009

Feliz cumple SopA! también Bing, MindMapper y TopSearchs

Una vez mas los saludo por aqui contándoles las cosas que me van y me vienen hehe.

En primer lugar saludo oficialmente y desde aqui a SopA (Cariñosamente le digo asi a SoporteADSL) que cumple un añito de vida en el día de hoy 01/06/09 y aunque no estamos como para festejar regalando cosas como otras webs, por lo menos un saludico le tiramos desde éste post :D .

Por otro lado ando trabajando en unas nuevas cosas para tongOo asi no se me quejan mas "que no hacemos nada por la hinchada" hehe.

Cortito y conciso sigo con lo siguiente:

Ingresar al post



1- Bing (el buscador de microsoft) ya esta dando que hablar y eso que recién larga.. miren: (vía fedeaikawa)
 Ejemplo de búsqueda 1

 Ejemplo de búsqueda 2

 Ejemplo de búsqueda 3

2- Por otro lado estuve buscando un maldito programa de Mind Mapper para linux o algo que por lo menos me de un poco de ayuda visual y brainstorming cuando necesito aumentar u ordenar un poco la productividad...
Les cuento que buscando por todos lados y al final la lista fue:

Freemind (ojo que usa java, yo no lo tengo asique ni lo probé)
Kdissert o ahora llamado Semantik (es para Kde, por eso ni lo instalé por repulsión a la K)
VYM (Es simplemente ESPECTACULAR, usa GTK, es rápido, funcional, intuitivo y el que tengo hoy por hoy instalado) :)
GnuConcept (pinta bueno, es simple, pero tanto que no pude mas que dibujar flechas...)
Conzilla (Las capturas que muestran son lindas, habría que verlo andando nomás)
Labyrinth (es de gnome.org, pro no lo probé)
chartr (Un fork de Labyrinth)
PersonalBrain5 (pinta MUY comercial por eso tampoco se instaló, pero viene en versiones para los 3 sistemas Mac, Linux y Win)
Graphviz (Me gustó la simplicidad, pero no lo pude probar por algo que no entendí..)
Compendium (también para los 3 sistemas, pero me pareció muy grandote para lo que quería yo)

Espero les sirva el compilado, porque para llegar a esto estuve un BUEN rato.

3- Por último les dejo las palabras que puso la gente en google y con las cuales llegaron a este blog (http://tioeze.com.ar)
Obviaente me dieron mucha gracia y se las dejo en la imagen siguiente:




Hasta aqui hemos llegado y espero sus comentarios

Saludos mis chichipíos!!
:D









1 comentario:

  1. Mierda que te buscan hasta en google XD no vaya a ser que te esten buscando para "algo"

    Saludos, y feliz cumple a SOPA, que sean muchos mas!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui