24 mayo, 2009

DominPost: lo que aconteció en éstos días desde mi punto de vista :D

Buen Domingo a todos!

Comienzo este post pidiéndole disculpas a todos los que se han preocupado por los capítulos de tongOo tv ya que estamos como les dije a la mayoría, trabajando para mejorar el producto que sin pensarlo, tiene muchas visitas diarias, mucha promesa y muchas ganas..

Por todo esto y por mucho mas, queremos hacer que el tongOo tv se vaya para arriba y como es de esperar, para que pase eso, debe haber "Zuerte" (asi describo a la suerte de la que hablaba Ismael Briasco fundador de psicofxp.com en Palermo Valley Córdoba)

Hablando de eso, quiero destacar que el Palermo Valley Córdoba estuvo lindo. No voy a decir ni MUY lindo ni poco lindo.. lo dicho.. "estuvo lindo".
Ahora.. por qué esa definición?
Porque a mi punto de vista Si se notó que fue organizado en una semana. La cantidad de gente anotada fue mucha, confirmada siguió siendo mucha, pero fidelizada no tanto a pesar de que fueron mas del 60% me parece que mucha gente quedó fuera por no estar en la lista de registro que se hizo en eventioz. Por esa razón sé que muchos conocidos a los cuales les dije que se anoten, ya estaban en lista de espera, lo cual no les gustó y por eso desetimaron sus ganas de participar.
Por otro lado, los organizadores a mi gusto dejaron un poco que desear, pero no porque estuvieran mal o haya estado torcido algo, sinó porque a mi gusto el orden de los expositores debería haber sido distinto porque es algo bastante lógico que hablar después de alguien que tiene millones de visitas, una exposición bien armada me refiero a los minutos, orden, presentación y demás creo que un buen orden hubiera sido:


Porqué esto ?

Me parece lógico también que a cualquiera de los comenzales tendría ganas de charlar (networkear o como le llamen) con quien dio una presentación anteriormente porque a muchos no les da la cara para preguntar ante muchas personas por el miedo al que dirán..(conocido por muchos)...por lo cual...
¿Qué hacemos ? Claaaaaro.. sería bueno que se tomen los recaudos necesarios para que esa parte (no menos importante) no ocurra antes de tiempo y que se les preste atención a los que exponen porque me parece una falta de respeto hacia el expositor cuando todos hablan de otras cosas al mismo tiempo..
Anteúltima para decir que si el horario era a las 19hs y se pidió puntualidad, no me pareció copado que arranque a las casi 20:30.. eso demuestra bastante desorganización..
En fin.. para terminar de cosas que no me gustaron del #PVCordoba les comento que para mi el grupo organizador no tenía entre sus miembros algo que faltó y se notó mucho.. "un conductor".
Y lo digo de ésta manera ya que como bien se comentó, si no se sabe, se busca alguien que sepa.. y OJO! que no con esto desprestigio el esfuerzo que se hizo, pero un alma de conducción no estaba en el frente por lo que por momentos no se sabía nisiquiera que venía despues..

Dentro de todo, me gustó mucho porque aparte de las cosas que dije recién, hubo muchas que sobresalieron, como ser la buena onda entre todos que mas allá que se sepa que cada uno es un empresario, cada uno maneja sus cosas y siempre es "cada uno" (un yo, yo y mas de yo) hubo una buena predisposición para contar cada uno sus cosas, para hacerse "amigos" en las redes, para comentar cosas y compartir un poco de lo que hacemos.. Comento acerca de la minibloggeada en vivo que hicimos con @aseba @Martin_Navarro @rulexdesign @florlewis @farocena @seofilia @briascoi @fonkynero @luuuciano @Xyborg @LucasZ que realmente me quedo con muy buenas impresiones de Uds, y realmente me gustaría que nos copemos aunque sea para juntarnos de vez en cuando.
Otra de las cosas destacables me parece que fue el lugar.. cerca de todo, tenía muy buena onda y aunque no se si se pusieron con algo mas que cobrar $30 la jarra de cerveza en una barra y $20 en la otra ¬¬, los precios estaban bastante bien..
Finalmente lo mas lindo de todo (creo que coincidente con muchos) fueron las ganas de querer participar, de querer conocerse, de querer juntarse, de querer participar en el primer encuentro de estas carcterísticas en Córdoba y de querer estar presentes.

Cambiando rotundamente de tema y como dije por twitter estoy casi dejando afuera de este post a SoporteADSL que está a punto de cumplir 1 año en los primeros días de Junio/09 y hablando de sitios, recomendamos a los lectores de Gustavo que se pasen al nuevo sitio, nuevo diseño y nueva onda de tecnotravel ya que han renovado todo y realmente tienen una forma copada de mostrarnos la tecnología a través de los viajes (?) hehe
Recomendado de esta semana para uds y espero que las mismas visitas que tiene este blog, las tenga Gustavo para que no se ponga mal (serán 2 o 3 las de éste, pero bue.. es lo que hay!!)

Ahora me despido de Uds gente linda y gracias por pasarse cuando pueden.

o/


5 comentarios:

  1. Hola, como parte de la organizacion te comento que los que habian quedado como "en lista de espera" fueron confirmados y se les aviso por email de que estaban dentro de la lista para ir al evento (el limite en eventioz no fue por capricho sino por la capacidad del lugar). Sobre el costo de la bebida, teoricamente debia ser el mismo en todas las barras :P y deberia haber estado al "costo" o a la mitad de precio de lo que se cobrar normalmente en ese lugar.

    El tema de la puntualidad y la hora a la que arranco el evento, fue mas que nada porque (bendito Murphy) el alargue del proyector se rompio (una de las fichas) asi que tuvimos que salir a buscar uno por ahi, y lo conseguimos mas o menos para esa hora.

    Los oradores arrancaron en ese orden porque asi lo decidieron ellos (fue un "pasas vos o yo?" - "anda vos primero").

    Y ya haremos alguna juntada, seguro sale algo via Twitter :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el comentario!
    Ahora me quedan mas claras las cosas y aunque bajo ningún concepto lo dicho fue para mal, sinó simplemente lo que vi, lo que me gustó y lo que no para la gente que no ha podido ir y por ahi no encontró cosas descriptas detalladas en otros blogs que hablaron del tema..

    Igualmente MAS que contento me quedo con todo el PVCordoba y espero haya mas para reencontrar gente copada como en este

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muchas gracias otra vez por tanta buena onda!

    ResponderEliminar
  4. Esa buena onda la pone Ud también por lo tanto es recíproca! a ver esta semana que nos sacamos fotinis cuando nos veamos aqui en Cba!

    Un abrazo y gracias por pasar como siempre!

    ResponderEliminar
  5. tioEze: no me cayo mal tu comentario, para nada! Es mas a los que fueron y me cruce despues les pedi que me mandaran criticas al mail, de lo que no le gusto nada mas, creo que eso es lo mejor para ir puliendo este tipo de eventos :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui