12 enero, 2010

Se largó ya, con chaparrón y todo..

Llueve con tormenta en Cordoba y hubo problemas con la electricidad desde la madrugada.

Esto no es tan importante como lo que les cuento a continuacion..

Vamos a ver .. (dicen los gallegos cuando el tema da para largo..)

Cuando me disponia a desplegar toda la magia en modificaciones, cambios, novedades y un basto etcétera, me quedo sin monitor externo en la Notebook..

Esto no sería problema si es que el propio LCD de la misma, no se hubiera quemado la semana pasada..

Conclusión: tengo una cieguita como se le llama a las pc que no tienen monitor..

Por otro lado, la idea estaba en conseguir uno mas nuevo, pero no en plan de "necesidad y urgencia" ya que no tenemos disponibilidad monetaria como Ricardo Fort asique veremos que es lo que se puede hacer sin una parte de mi herramienta de trabajo..

Por lo pronto el Motorola QA1 sirve para expresar mi descontento aqui ;)

PD: Si alguien tiene un monitor demas para prestar, donar o regalar no tiene mas que avisarme.

(Si son muchos luego hago un sorteo)

4 comentarios:

  1. Que sean dos monitores, yo tengo uno viejo en mi pc y quisiera cambiarlo :p
    Todo mal con la pobre notebook, no hay modo de arreglarle la pantalla?

    ResponderEliminar
  2. Si! hay un modo Forteño que se trata de utilizar unos u$400 aproximadamente para rehabilitar el LCD de la Notebook, pero no se si alcanzara para rehabilitar el patatuz que me daria gastar esa guitarda

    ResponderEliminar
  3. Al final te sale más caro el collar que el perro.

    ResponderEliminar
  4. @Guty es verdad.. igual por aqui sigo esperando que surja un milagro y se haga un LCD de 42 para el living, una Notebook para mi de 17" y un alfajor trishot bien fresquito para estos días.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui