06 mayo, 2010

Feliz cumple 3.0 @tioEze !

Simplemente eso.. a partir de hoy 06 de Mayo de 2010 doy mis primeros pasos dentro de la 3ra década, asique gracias a todos los que estuvieron desde que era pequeño hasta lo que soy hoy en dia.

Muchas gracias por estar!


Agradecimiento a la flia. que esta siempre aunque a muchos kms, Don Peter, Doña Mary, Angie, Guille, Martincho, Lucato, Ale, Jani, Sofía, Jowi, Fer, Edu, Igna, Naty, Gianna, Juancho, Agos, Giuli, Marce, Fran, Mar, Osval, Saaaan, Carooo, Guido, Jessi, Fabian, Adru, Kaela. 
También quiero saludar a mi nueva flia a menos kms pero pa'l otro lado, Susana, Gabriel, Paquito, Gabi, Santi, Marcelo y Sebastian.
Casi en el final quiero agradecerle a mis amigos, que no voy a nombrar porque quienes lo son, saben esto dicho por mí en vivo y en directo.
Y lo mejor al último dicen.. asique a mi hermosa y amada Lau con quien comparto todo lo lindo, mediano y feo pero juntos.. muy juntos!

2 comentarios:

  1. Apuradísimo, simplemente paso para desearte un muy feliz cumpleaños 3.0.

    Y aunque parezcamos sólo letras y avatares, ¡saludanos también a los twitteros, che! :D

    ¡Espero que lo pases de 10!

    » Alvago »»» alvago.com.ar

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui