18 mayo, 2010

Mi desahogo sobre el talco

Una vez les dije que iba a hablar del talco Veritas y éste es el momento para hacerlo.
Lo hago solamente porque realmente me molesta que ahora la tapa giratoria de apertura del mismo, se abre haca la derecha y no mas (parece que nunca mas) hacia la izquierda como todo lo que conozco en talcos hablando.
Es cierto que nada de esto es un asunto de vida o muerte, pero también es cierto que a la mañana apenas uno se levanta y antes de salir a trabajar lo que hace es vestirse generalmente.. y vestirse lleva incluído en una parte al talquito que si lo agarrás dormido, le das sin recordar que el muy ...... se abre pal otro lado..
En fin.. una entrada no tan servicial para Uds letores asíduos, pero si para mi que necesitaba decirlo hace tiempo.

Salutes y espero no sufran lo mismo que a mi me pasa a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui