04 junio, 2010

Disfrutalo mi reina!

Y en este humilde y sincero acto, solamente quiero destacar que el saludo, la felicitación y la hermosa sensación de regocijo por saber que por fin llegó a cumplir la etapa que tanto deseaba, es para mi hermosa Lau que llegó!!
Y llegó a que?
A cumplir lo que tanto esperaba luego de pasar buenos y malos momentos a lo largo de todo el camino..y esto ha sido recibirse!
Un regalo hermoso que será para ella y para todos (los que estamos mas cerca o quienes estan mas lejos) mas que inolvidable y mucho mas que excepcional.
Las etapas se hicieron para ser cumplidas.. y aqui ella con su fuerza de voluntad y con la actitud tipo tren de carga que no frena ante ningún obstáculo, ha demostrado que esta capacitada para esto y para mucho mas.

Finalmente y solo para vos mi belleza: No me quedan muchas mas palabras para poner públicamente, pero la sincera felicitación y el deseo que ésto sea a lo que querías llegar está y estará como yo. Te amo!

Ya salió todo bien! Asique..

¡Disfrutálo mi reina!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Lau entonces :) No la conozco pero si es como voy estoy seguro que es una persona excelente, y eso que no te conozco casi nada:P

    Abrazo para ambos :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo que recién paso y me entero tarde, me perdí del brindis y el festejo.
    Felicitaciones Lau!!
    Y plics para vos :D

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui