16 junio, 2010

Lost Finale by tioEze :D

Hace tiempo que no posteo nada de Lost, primero porque ya terminó la serie y en segundo lugar porque yo ya no aguanté todas las cosas que se han dicho del final..
Desde que no había respondido nada, hasta que fue cualquier cosa y que a muchos no les gustó.
A mi particularmente, SI me gustó. No esperaba que me respondan nada, no esperaba que fuera una aclaración de cada uno de los misterios que presentaron y me gustó porque realmente lo ví como una serie de TV y no como algo que puede o pudo haber sido real.
Lamentablemente para todos los que piensen de otra manera y no les haya sido suficiente el final de la serie para evacuar todas sus dudas y que la isla es tal cosa y que tal o cual está muerto y bla bla bla, busquen ayuda profesional y dejen de leerme.
JAJA

Igualmente esta introducción había sido solo para contarles que por ahi vi que un cartógrafo profesional de los grosos hizo una reproducción de la isla de Lost según todas y cada una de las cosas que daban datos y nociones de como era realmente la isla.

Si hacen click en la imagen de aqui a la derecha, podrán ver las estaciones de Dharma, el famoso barco "Black Rock", el templo, la torre de radio y un largo etc que al verlo asi en formato de mapa, dan ganas de rememorar con alguna maratón de capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui