08 julio, 2010

Karate Kid 2010, decepción

Siguiendo con la saga de películas horribles y malas con todas las letras, les dejo mi comentario de lo que es esta película por si no la vieron para que no se claven (o al menos que se claven sabiendo que se van a clavar de lo lindo)

Esta película es un remake del clásico que se filmó hace muchos años y que muchos recordaremos de haberlo visto de niños.
Personajes inolvidables como el señor Miyagi, Daniel Sam y Ali que no se nos borrarán de nuestro recuerdo y que siempre querremos tener intacto..

..hasta que veas este remake de extrema baja calidad..

Por qué digo esto?


Porque ni siquiera es la misma historia.. el nene es un negrito re simpático (para colmo hijo de Will Smith), el chino es Jackie Chan que no actúa mal, pero tampoco es que deslumbra..

Y entonces?

  1. Lo que NO me gustó es que en primer lugar es Aburrida, MUY para ser exacto.. 
  2. Segundo, es que el título le erró ya que no hacen nada de "Karate" sinó que hablan constantemente de que es Kung Fu (Aunque traten de arreglarla en diversos sitios web)
  3. No se ve una razón válida para que se muden a China y empiece toda la película.
  4. Es cualquiera, tiene menos hilo conductor que un capitulo de los teletubbies.

En fin.. se las recomiendo si es que quieren clavarse..
.. y BIEN clavao!

Saluds!

4 comentarios:

  1. Uy.. creo que me salvaste 2 horas valiosas de mi vida.. porque estaba considerando verla.
    Yo soy bastante criticón y más si es una de las pelis clásicas.. hasta ahora creo que ninguna remake me gustó (tampoco vi muchas, pero bueh..)

    Gracias por salvarme :P

    Saludos tioEze y felicitaciones por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola tioEze!
    No se si te llegó el comentario que escribí antes.. emm.. bueno.. si no llegó lo escribo de nuevo.. y si llego.. borrá nomás este :P
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. este tio jaja que me hace reir xD parece que sigue enojado con la vida :lol:

    Che estaba caminando hoy en Luisa Rosso, me pasaste al lado ¿o yo estoy delirando ?

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui