11 mayo, 2009

Ayudemos a la productividad y seamos Felices!

Hey Hey !! moviendo la caderaaaaa y a ver esas cabezassss!!

Bueno asi es, arrancamos un post Feliciano porque estoy contento..

y..  Por Qué ??

Porque si, porque las cosas buenas siempre afloran ante las malas, la oscuridad se deja ganar por la luz y asi puedo seguir un rato mas largo..

La cosa es que por fin me estoy pudiendo organizar con las cosas..
Muchas cosas en la cabeza no hacen bien todo el tiempo, pero si y solo si estan desordenadas y con problemas. Ya que en cambio si uno ordena un poco por ahi, otro por allá y asi sucesivamente se da cuenta que realmente van saliendo de apoco las cosas.

Como no les puedo adelantar mas de lo que ya saben acerca de los emprendimientos que tengo en mente y demases, quería pasarme por acá para contarles 2 programas que realmente se aggiornaron a esta productividad que me acompaña en este momento:


El primero es fotoxx que realmente está BÁRBARO.. anda bien, es rápido, es cómodo, es lindo.. y es una alternativa rápida a GIMP asique recomendado ... que más pedirle ???



El segundo es gmusicbrowser que aunque digan Uds en que nos ayuda a la productividad, es en MUCHO.
Yo en mi caso no puedo estar trabajando sin música, sea el día que sea, la música que sea, pero tengo que estar acompañado con esa inspiración.

Como el XMMS que yo usaba ya pedía la jubilación, se la dimos (?) para pasar por un par y probar las cosas que me gustan.. que no pese mucho, que ande rápido y que se banque mas de 12000 temas en distintos formatos para poder reproducir.

Para hacerla corta, les cuento que probé:

Audacious: (no se la bancó, sé que a muchos le anda ok.. acá deben ser las exigencias del tioEze :D)
Exaile: (muy Amarokoso y no me gusta KDE, y encima para llenarla, pesaba como 2 ballenas juntas..)
Sonata + MPD: (buenísimo, pero hacía conflictos con el audio general a pesar de estar bien configurado como me dijo el fauno :D )

Finalmente me encuentro con esta maravilla de gmusicbrowser y para colmo el primer feature es: "made with big (> 10,000 songs) libraries in mind (developed with over 17000 songs on a duron800)"

Anillo al dedo y aqui lo tienen como para que lo vean y si les gusta busquen su paquete nomas..(sin doble sentidos porfavor!!)




Hasta qui hemos llegado en el día de hoy.. gracias por estar allí y espero sus comments!

tioEze



1 comentario:

Dejá tu comentario aqui