07 mayo, 2009

Post cumple | Post: Cumple

Hola gente!!

Aqui estoy para un nuevo post y en este caso es "post cumpleaños" el cual pasé y me hicieron pasar MAS que hermoso.

Desde los llamados telefónicos y SMS, hasta las felicitaciones por FaceBook, mail, twitter, identi.ca, Skype, IRC y Jabber, pasando también por las visitas en vivo y en directo..

REALMENTE me queda solo decir un GRACIAS infinito y mas allá para todos los que, de la forma posible y mas allá de los inconvenientes propios de la situación personal de cada uno, hicieron que en este caso yo pase un SUPER feliz CUMPLE.

Antes de finalizar este mini-post quiero agradecer especialmente a mi hermosa Lau que preparó muuuucho para que todo salga tan rico, a tiempo y con calidad y no me dejaba hacer otra cosa mas que yo disfrute el cumple..

Gracias de nuevo a todos y eso quería expresar en el post porque se lo merecen.

Saludos!!



6 comentarios:

  1. Me encantó el post! Muy feliz cumpleaños! Y me alegro que la hayas pasado lindo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Welschen! uds también estuvieron presentes en las charlas y parloteadas, asique GRACIAS por los mensajitos y todo eso por FAce :D

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz cumpleaños, aunque un poco tarde!
    Un gran amigo y tipo, el tio!

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Cumple!!!

    ResponderEliminar
  5. Eze!!! muy feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  6. @idfka @Anónimo @Luly647 Gracias gente por los deseos y seguimos por mas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui