12 diciembre, 2008

Beatboxing y mis antepasados

Nueva entrada mientras ya comienzo a disfrutar el franco..

Mientras miro a Naturally 7 (Realmente impactante lo que logran estos muchachos con las voces..)

Es cierto que desde chico yo me la pasaba haciendo lo que hoy le llaman beatboxing.
Tan mal no me salía teniendo en cuenta que a los 8 años ya lo hacía bastante bien..
Siempre el hecho era porque quería tocar la batería y como no tenía (obviamente) simulaba 2 palillos, que al muuuuucho tiempo me dijeron que eran baquetas, con 2 lapiceras Bic generalmente que siempre quedaban reventadas de la parte de atrás de tanto golpearlas contra las piernas.. Al mismo tiempo hacía los "ruiditos" con la garganta y estaba en mi pequeño show mientras repasaba algo o solo dibujaba .. (ya vendrá esa historia mas adelante..)

La cosa es que de grande (mas de 18) ya estaba perfeccionado mi ruidito baterístico, por lo cual nos juntábamos a hacer muchas canciones, previo micrófono para mi e instrumentos a los demás.
Las veces que grabamos fueron muy pocas y realmente con esto de la mudanza no tengo nada a mano para regalarles, pero siempre me gustó y sigue gustando ese tipo de cosas.

Ahora bien... recién gracias al link que me pasó judaz me puse a ver muchas apariciones de éstos muchachos que se ZARPAN (no sé si con ese o con zeta).

Aqui debajo los videos que mas me gustaron:



Y son SOLO voces!!!




Nos leemos genteeee

4 comentarios:

  1. Nahh son buenisismos, estuve buscando discos asi a la ligera y no entre nada para descargar, avisen si alguien tiene asi me los pasa.
    Saludos amigo tio!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco encontré nada, pero bueno, sé que hay un dvd y demases, cualquier cosa la web oficial es http://www.n7house.de/ por si las moscas...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aqui