09 diciembre, 2008

SoporteADSL, Mudanza's Lag, Pindonga y videíto

Bueno gente, tanto tiempo!

Estuve a mil con muchas cosas y para colmo todavia no me mudé... ¬¬

Estamos en los albores de ello, por lo cual aprovecho para poner una entradita y comentarles que ando haciendo.

Resulta que sigo pensando en como hacer para poder encontrarle la vuelta a los movimientos de internet y poder sacar rédito en dinero.. por lo cual me la pasé buscando información para poder levantar un poco a SoporteADSL y recién creo que lo estoy dejando bastante bien o por lo menos andando..
Hablo todo en singular porque mi co-kipper está con muchas cosas personales y sumado a éstas épocas se hace medio lío el tema de meter la cabeza a tocar un poco de código. (yo ya no sé como hago con todo..)

Por otra parte vi el segundo capítulo de Pindonga.tv y me gustó mucho nuevamente, aunque esta vez lo vi con otros ojos.. ya que en algún momento de los inicios de SoporteADSL queríamos hacer algo similar, solo que con mucho menos dinero que ellos.. (MUCHO MENOS)

Pero lo mas interesante de todo es que me puse a ver la trayectoria del (hasta hoy desconocido por mi) conductor Santiago Sarceda que realmente me sorprendió las cosas que creó y las pegó.

Creo que seguiré muchos consejos de los que comenta, asique si empiezan a ver cambios, es por algo... jejeje

Bueno, sin mas por el momento y antes de bañarme les dejo un videíto sobre lo que habla Fayerwayer hoy acerca de esta cámara muy especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui