16 diciembre, 2008

Que calor que mandó el señor (?)

Y aqui estoy ! Ya me parezco a Penélope esperando y esperando.. Qué espero ? La llave del nuevo dpto.. que se entregaba supuestamente los primeros dias de Diciembre.

Desde ya quiero darle las gracias a mi belleza Laura que me acompaña (o mejor dicho nos acompañamos) todo el tiempo que se puede ya que estamos esperando con la casa totalmente desarmada, solo nos quedan algunas cosas armadas como la heladera y la cama para dormir y lo demas casi todo embalado..

Que se le va a hacer.. asi es la vida de pobre (y del que tiene que alquilar..)

Por otro lado, estoy pensando unas nuevas estrategias para poder sacar dinero a través de Internet las cuales ya les estaré comentando en cuanto estén un poco mas masticadas.

Lo que les interesa en realidad, ya sé que no es mi vida ni esas cosas asique por lo menos querían que las sepan y ahora si vamos con las cosas del día.

En SoporteADSL se publicó una noticia acerca del Mouse Orbita que la pueden leer acá. Por otro lado escuché la bitacora de Ariel Corgatelli como siempre y ya que hablo de el les recuerdo que para bajar está la revista tuxinfo número 12 que ya la leí asi por arriba, esta muy linda y me llamó la atención que en los créditos estan David J Casco y Roberto Allende personas que conocí a través de GrULiC.

En fin, hoy pocas cosas, mucho calor y medio chinchudo nomas..

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui