02 diciembre, 2008

Entre Xorg y demases

Bueno, 2do post del blog..

Estoy preparando las cosas nomas para mudarme en breve, por lo que poco y nada me siento en la Pc.

Ahora me tomé un recreíto y estoy escribiendo una letritas para la muchachada.

Tengo que modificar bastante del PHP-Fusion que usamos en el sitio, porque despues de la última actualización quedó medio torcido.

Por otra parte estoy con las actualizaciones que me estan matando media máquina porque por ejemplo el cambio al nuevo Xorg:
Nombre: xorg-server
Versión: 1.5.3-2
me hizo volver loco... primero que no funcionaba el teclado y si el mouse, despues que evdev y sacar kbd, después el idioma..

Bueno finalmente, quedó andando todo asi que feliz con esa nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui