12 diciembre, 2008

Che.. "acá, acá y acá" te van a volver loco

Nuevo post en el asunto éste mientras me como una gelatina de cereza...

Bueno, las cosas que hay para hoy son bastantes, empezamos..
*recuperar archivos borrados desde la consola que viene del blog de alguien que leo a menudo (Nicola Rizzi) y esperemos algunas vez me salude aunque sea con un comment.
*La Noticia que los españoles consumen mas internet que tv la vi acá y acá, (esas notas de color que dan lástima..)
*La de google y el chrome que salió de versión beta, me tiene las bolas llenas, porque la vi acá primero, pero despueś acá, un poco mas allá, y como pareciera que HAY QUE HABLAR DEL CHROME, entonces siguen por acá, y otro poquito allá.. lo mas chistoso es que todos pusieron nombres parecidos a la nota, porque es la misma, obviamente como dice acá y finalmente alguien puso que tiene extensiones como lo vi acá. (uf!!).
* Por último ésto lo vi a la mañana en el trabajo y no se dejaban de hacer chistes al respecto con los ubunteros.. a esta hora, ya lo encuentro en todos lados..


Bueno, entre tanto link y link, aca y acá y pasala que no vuelva, me terminé la gelatina, asique vamos a seguir con lo que estaba haciendo que ya ni me acuerdo que es...

Gracias por los coments
se vemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aqui